Interferencia, discontinuidades en movimiento, el nivel de ruido durante el trabajo de mostrar la decadencia del sistema de plomo-tornillo que con el paso del tiempo conduce a tiempos de inactividad. A menudo la falta de lubricación, el contacto de la bola del tornillo con residuos de la elaboración, condiciones de funcionamiento difícil acentuar el desgaste de las piezas y reduce la vida de un tornillo.El técnico de reparaciones que es opuesta a situaciones de este tipo no puede hacer otra cosa que sustituir el sistema de tornillo-tuerca.
¡IMPORTANTE!
No siempre es necesario sustituir el tornillo por una nueva, la experiencia de nuestro grupo de expertos técnicos, mano de obra, la calidad y la precisión de los instrumentos de control, permitirá a nuestro Departamento Revisiones de verificar tornillos de cualquier fabricante , evaluar con precisión las condiciones y restauración, cuando sea posible, las características operacionales.
El servicio, ejecute lo más rápido posible, que le permite volver a utilizar el tornillo de la bola dentro de unos días, lo que limita las sus dificultades. La experiencia adquirida por SCARAVELLA F.lli srl en la revisión de los husillos de bolas de precisión para proporcionar un servicio que es cada vez más apreciado por todos nuestros Clientes